Dos delincuentes robaron a mano armada un utilitario y tras una persecución que se extendió por varias cuadras, lograron escapar de la policía cuando perdieron el control del vehículo y terminaron cayendo a una zanja. No obstante, los ladrones continuaron la fuga a pie y hasta el momento continuaba prófugos. El hecho ocurrió en Manuel Alberti.
Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo en la tarde de este viernes luego de que ambos individuos robaran una camioneta Fiat de color blanco, la cual habrían utilizado para cometer otros delitos.
Los vecinos dieron alerta al número de emergencia 911 y a partir de ese momento, móviles de la Policía y de la Guardia Urbana pusieron en marcha un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.
La persecución se extendió por varias cuadras y todo finalizó cuando al llegar a la esquina de Santa Isabel y Anasagasti, en la localidad de Manuel Alberti, los delincuentes perdieron el control del utilitario, cayendo a una zanja.
Sin embargo, continuaron la huida a pie y hasta el momento no pudieron ser detenidos. Los policías hallaron dentro de la camioneta algunas herramientas que utilizaban para cometer otros ilícitos. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar.