Del Viso

Roba cables sustrajo parte del tendido de la empresa Tel Viso y fue detenido

Su accionar fue registrado por las cámaras del COM. Sustrajo material del tendido de la empresa dedicada a las telecomunicaciones.

18 de marzo de 2024 - 10:45

Un roba cables fue detenido en la localidad de Del Viso, acusado de sustraer material del tendido de la empresa TelViso.

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Gonnet. Hasta allí arribó personal policial, alertado por empleados del COM que observaron la situación mediante las cámaras de seguridad municipales.

El sujeto, de 21 años y oriundo de San Miguel, fue detenido a 200 metros del lugar y en su poder se le secuestraron 12 metros de cables multipar con un peso aproximado de 8 kilogramos. Al requisar sus pertenencias, dentro de una mochila negra se halló una pinza de electricidad, dos cuchillos tramontina con sus mangos aislados y un alicate de corte.

Poco después se hizo presente en el lugar un técnico de Tel Viso que reconoció que los cables secuestrado pertenecen a la empresa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar