Un auto que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires el 8 de mayo pasado pudo ser recuperado, luego de que gracias al sistema de rastreo satelital del vehículo, la policía de Pilar lo hallara en una vivienda del barrio Villa Verde. El dueño de la propiedad quedó detenido.
Fuentes policiales señalaron que el hallazgo tuvo lugar en la mañana de este viernes cuando personal de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 1ª llegaron a una vivienda ubicada en la calle Fragata Heroína al 1300, donde la alarma satelital reportaba la presencia de un Volkswagen Gol de color gris el cual poseía un pedido de secuestro por hurto, de Capital Federal.
En el lugar, los policías ubicaron el vehículo en el interior de la propiedad y detuvieron al morador, un hombre de 38 años. Los uniformados constataron que el automotor tenía colocada una chapa patente apócrifa (AA445HF), constatándose por número de motor y de chasis que el dominio original era AA259HY. El Gol había sido sustraído el 8 de mayo pasado en la Ciudad de Buenos Aires, a un hombre de 45 años.
En tanto, el vecino de Villa Verde quedó aprehendido y se secuestró el automóvil. Intervino el fiscal Gonzalo Agüero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar.