Accidente fatal

Parque Industrial: murió un hombre por choque de auto y moto

Colisonó en una de las calles principales. La víctima tenía 54 años y era de Agustoni. Es el sexto fallecido en lo que va del año.

10 de marzo de 2023 - 16:09

Un vecino de Pilar falleció en la tarde de este martes, en el marco de un accidente de tránsito que involucró a un automóvil en el Parque Industrial Pilar.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en la Avenida Frondizi, entre calle 10 y del Canal, una zona muy transitada del predio fabril. Según indicaron las fuentes, y si bien aún se está investigando lo ocurrido, trascendió que por allí circulaba un Renault Megane (patente FAK 697, conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Bella Vista). En un momento dado, el conductor intentó ingresar al playón de una empresa, cuando por circunstancias que se intentan aclarar terminó impactando contra la moto.

El motociclista era un hombre de 54 años llamado Esteban Pinto, quien cayó de su rodado (una KTM 390 CC con patente AN11DNK) al chocar contra el Megane. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Sanguinetti, pero falleció unos 30 minutos después de arribar al nosocomio.

El hecho fue caratulado como "Homicidio culposo" e interviene la UFI N°1 de Pilar. Además, tras un llamado al 911 acudió al lugar del accidente personal del destacamento del Parque Industrial y un móvil del Comando de Patrulla Pilar.

Se trata de la tercera víctima fatal que se registra en lo que va del año en el Parque o alguno de sus accesos, tras la muerte de un peatón y otro motociclista, ocurridas el mes pasado.

Ese grave accidente tuvo el pasado 9 de febrero en la bajada al Parque Industrial, cuando iba en una moto junto a otra persona y embistieron a un hombre de 57 años que perdió la vida en el momento. El peatón se llamaba Omar Navarro, mientras que la segunda víctima fue Sebastián Lijo y durante un tiempo se había desempeñado como bombero en el cuartel de Villa Rosa. Tenía 21 años y era empleado de una empresa del Parque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar