Terrible accidente

Panamericana: murió un conductor al chocar contra un peaje

El auto impactó a unos 120 km/h contra las cabinas. La víctima, un hombre de 70 años, falleció en el acto. Se investigan las causas.

8 de mayo de 2023 - 10:20

Un terrible accidente tuvo lugar este fin de semana en la Panamericana, donde un conductor murió al estrellarse contra las cabinas de peaje en el ramal Campana.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, cerca de la 1, a la altura del kilómetro 33,500 -mano a CABA-, donde un automóvil VW Passat de color gris que era conducido por un hombre impactó violentamente (según testigos a más de 120 km por hora) contra una cabina de peaje -la N° 7- para luego embestir a otra, la N° 8, hasta quedar volcado en sentido invertido.

La víctima fue identificada como Jorge Camaño (70), quien se domiciliaba en Escobar y producto del violento choque falleció en el acto. Los empleados de la autopista, por su parte, resultaron ilesos.

Al momento, la policía investiga si el automóvil siniestrado tenia algún problema mecánico o si el conductor sufrió algún inconveniente de salud que le impidió frenar.

Cabe recordar que en mayo del año pasado había ocurrido un accidente similar sobre la Panamericana, aunque en el ramal Pilar y en el peaje de Tortuguitas. En aquella oportunidad no hubo víctimas fatales y se produjo cuando un camión se quedó sin frenos y embistió a dos de los autos que estaban parados en el peaje, dejando como saldo tres heridos, quienes salvaron sus vidas de milagro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar