Un camión cisterna provocó un choque en cadena en el peaje

El siniestro involucró a cuatro vehículos. Todos los conductores resultaron lesionados.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:02

Un camión cisterna provocó un impactante choque en el Peaje en de la autopista Panamericana mano a CABA al chocar en cadena con otros tres vehículos. En total, hubo cuatro personas lesionadas a causa del impacto. 

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en el Kilómetro 34,500 de la autopista Panamericana, cuando el conductor de un camión cisterna marca Mercedes Benz, un hombre de 28 años oriundo de Luján, no alcanzó a frenar a tiempo por lo que terminó impactando con un Citroen Xsara Picasso en el que se desplazaba un individuo de 42 años domiciliado en Pilar. 

Por la fuerza del choque, este último terminó colisionando contra un Citroen C· en el que circulaba una vecina de Del Viso de 47 años, que por su parte, chocó contra un Renault Clío en el que viajaba una mujer de 47 años oriunda de Don Torcuato. 

La totalidad de los conductores involucrados sufrieron lesiones por las que fueron trasladados al Hospital municipal de Malvinas Argentinas. Intervino personal del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas., personal de la 3ra de Pablo Nogues. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI nro. 4 de Malvinas. 

 

 

 

Comentarios