Este domingo

Panamericana: cuatro lesionados por un choque en el kilómetro 50

Un VW Gol embistió a un Renault Sandero. Dos hombres y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Central.

20 de noviembre de 2023 - 12:36

Cuatro personas resultaron lesionadas por un choque que tuvo lugar en la autopista Panamericana en la mañana del domingo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50 del ramal Pilar, mano a Provincia. Los involucrados fueron un Volkswagen Gol patente GNI940 conducido por un joven de 24 años y un Renault Sandero con matrícula AC 391 TL, que era manejado por un hombre de 43. Por causas que se investigan, el primero de los autos mencionados embistió al otro cuando ambos circulaban por el carril lento.

Producto del accidente, el joven que conducía el Gol resultó lesionado, al igual que una adolescente de 18 años y una joven 23 que lo acompañaban. En tanto, que el conductor del Sandero salió ileso, pero su acompañante (un hombre de 43 años) resultó herido.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME: en una de ellas se realizó el traslado de los tres lesionados que viajaban en el Volkswagen Gol, mientras que en la restante se trasladó al acompañante del Sandero, todos ellos al Hospital Central de Pilar.

Trabajaron peritos de la Policía Científica, personal de la Policía Vial Pilar y la comisaria Pilar 5°. Intervino la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar