Garín

Murió una joven que estaba muy grave tras un choque de motos

La víctima tenía 24 años y dos hijos pequeños. Había sufrido graves heridas en la cabeza.

12 de diciembre de 2023 - 07:50

Luego de agonizar durante casi una semana, en las últimas horas falleció una joven de Garín tras haber protagonizado un violento choque de motos.

El deceso de Milagros Abigail Izaguirre se conoció en la tarde del domingo, tal como inidicó El Día de Escobar. Hasta entonces, llevaba seis días debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de las graves heridas sufridas en ese accidente, que terminó en tragedia.

Captura de pantalla 2023-12-12 074646.jpg
Milagros Izaguirre era de Garín y tenía dos hijos.

Milagros Izaguirre era de Garín y tenía dos hijos.

El hecho había ocurrido el lunes 4, alrededor de las 15, en la intersección de las calles Salta y Eva Perón, del barrio Villa Angélica. Al llegar a esa esquina, una moto que circulaba por Salta chocó contra otra que lo hacía por la calle Perón. Una de las involucradas sufrió severas lesiones en la cabeza con pérdida del conocimiento.

La víctima, madre de dos hijos pequeños, se desplazaba en una moto marca Bajaj Brouser. El otro vehículo era una moto marca Honda Titán, conducida por Jorge Daniel Torres, de 53 años, quien no revistió heridas de gravedad.

Si bien había sido llevada minutos más tarde a un centro asistencial, Izaguirre no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en su cabeza, por lo que falleció luego de seis días de internación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar