Este miércoles

Murió un motociclista por accidente en Panamericana

El hecho fatal se produjo en el kilómetro 39, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Tenía 57 años y era de Villa Rosa. Hubo varias horas de caos vehicular.

17 de abril de 2024 - 10:01

Un accidente fatal tuvo lugar este miércoles, pasadas las 6:30 de la mañana en el kilómetro 39 de la Panamericana, hecho que dejó como saldo un motociclista fallecido. La víctima fue identificada como Silvio Rivero, de 57 años, oriundo de Villa Rosa y se desplazaba a bordo de una moto marca Bajaj Rouser color roja patente 629 KVE.

El hecho tuvo lugar en la autopista mano a CABA, en las inmediaciones de la calle Hipólito Yrigoyen, principal acceso a la localidad de Manuel Alberti. Luego de ocurrido el accidente, se registraron demoras en el lugar y se desvió el tránsito por colectora.

De acuerdo con las primeras informaciones, un camión marca IVECO con acoplado porta contenedor conducido por un hombre de 40 años oriundo de Pilar circulaba por el carril central, cuando intentó ser sobrepasado por el carril rápido por una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba un individuo de 55 años.

Si bien no fue confirmado oficialmente, en ese momento el motoquero habría querido superar a los dos vehículos pasando entre ambos, pero un toque con el camión lo hizo caer a la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto.

La causa fue caratulada como "Siniestro Vial. Homicidio culposo" por la UFI Nº 3 de Pilar. Trabajan en el lugar el Comando de Patrulla Pilar afectado a la zona 31, efectivos de la Comisaría Pilar 4° -Manuel Alberti - en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente y personal de la Policía Científica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar