Esta mañana

Accidente fatal en Panamericana: murió un motociclista y se registran importantes demoras

Ocurrió en el kilómetro 39, mano a CABA poco después de las 6:30 de este miércoles. El tránsito se desvía por colectora.

17 de abril de 2024 - 07:35

Un accidente fatal se registró esta mañana en el kilómetro 39 de la Panamericana, en el que perdió la vida un motociclista que aún no fue identificado. Se registran demoras en el lugar y se desvía el tránsito por colectora. La congestión llega hasta el kilómetro 46.

El hecho tuvo lugar pasadas las 6:30 en la autopista mano a CABA, en las inmediaciones de la calle Hipólito Yrigoyen, principal acceso a la localidad de Manuel Alberti.

De acuerdo con las primeras informaciones, un camión marca IVECO con acoplado porta contenedor conducido por un hombre de 40 años oriundo de Pilar circulaba por el carril central, cuando intentó ser sobrepasado por el carril rápido por una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba un individuo de 55 años.

Si bien no fue confirmado oficialmente, en ese momento el motoquero habría querido superar a los dos vehículos pasando entre ambos, pero un toque con el camión lo hizo caer a la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto.

Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre fallecido, que tendría unos 50 años de edad.

La causa fue caratulada como "Siniestro Vial. Homicidio culposo" por la UFI Nº 3 de Pilar. Trabajan en el lugar el Comando de Patrulla Pilar afectado a la zona 31, efectivos de la Comisaría Pilar 4° -Manuel Alberti - en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente y personal de la Policía Científica.

triple choque.jpg
DEMORAS. El choque se produjo en el kilómetro 39 de Panamericana.

DEMORAS. El choque se produjo en el kilómetro 39 de Panamericana.

Ampliaremos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar