Escobar

Murió un hombre al incendiarse su casa

La víctima tenía 67 años. Los investigadores señalan que se habría tratado de un suicidio.

3 de abril de 2024 - 09:19

Un trágico hecho ocurrió este martes en el barrio Villa Alegre, del Partido de Escobar, donde un hombre de 67 años murió al prenderse fuego su casa. Luego, los investigadores indicaron que se habría tratado de un suicidio.

Según indicó El Día de Escobar, ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Tres de Febrero al 2700, esquina Zorzal. Allí vivía Oscar Arturo Álamo, la víctima fatal. No obstante, antes de provocar el incendio de su morada el hombre dejó una bolsa con dinero y una carta de despedida en el auto de su sobrina, quien vive en la casa de al lado.

Ante esa situación, la mujer se dirigió inmediatamente a la vivienda de su tío. “La encontró con todos los accesos cerrados, así que no pudo entrar. A su vez, en ese momento vio que empezaba a salir humo del interior de la misma”, relató un vocero policial al medio antes mencionado.

La sobrina del hombre llamó desesperada al 911, por lo que minutos después llegaron al lugar del incendio tres dotaciones del cuartel de bomberos de Belén de Escobar y personal de Defensa Civil. Sin embargo, no pudieron evitar que Álamo cumpliera con su intención de quitarse la vida. Personal del SAME que llegó al lugar detrás de los bomberos constató el deceso del hombre. Por su parte, efectivos de la comisaría Escobar 1º instruyeron un sumario por “suicidio”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar