Escobar

Murió electrocutado cuando entraba a robar a una quinta

El ladrón sufrió una descarga fulminante cuando quiso traspasar el alambrado perimetral. Tenía 20 años y antecedentes policiales.

6 de abril de 2024 - 10:07

Un joven murió electrocutado en las últimas horas cuando intentaba ingresar a una vivienda del barrio parque El Cazador, en el Partido de Escobar. Tenía 20 años y contaba con antecedentes policiales por robo.

El hecho -según indicó El Día de Escobar- ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Benteveo 2550, entre Manny y Carpintero. En esos momentos se estaba originando una tormenta eléctrica que se abatió durante varias horas en el distrito vecino.

La víctima fue encontrada ya sin vida junto al alambrado perimetral de la vivienda, con el torso en el interior del parque y las piernas colgando hacia el lado de la vereda. Se llamaba Tobías Ezequiel Suárez Indart, tenía 20 años y era vecino de esa misma zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, el alambrado habría estado electrificado debido a una conexión clandestina, la que fue detectada al momento de las pericias policiales. Todo indicaría que el joven sufrió una descarga eléctrica fulminante cuando intentaba atravesar el tejido, con evidentes fines de robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar