Belgrano Norte

Murió arrollado por un tren a metros de la nueva estación

La víctima tenía 47 años y estaba sentada sobre las vías. Ocurrió en las inmediaciones de la estación Cecilia Grierson, escenario de otros casos similares.

1 de junio de 2024 - 17:10

Un hombre de 47 años murió al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba sentada sobre las vías al momento de ser embestida.

Fuentes policial informaron a El Diario que el hecho se produjo poco después de las 20 de este viernes en las vías y su intersección con las calles Gonnet y Chiapori, un camino peatonal que los vecinos utilizan para pasar y que une los barrios Pinazo y La Loma, de Del Viso. El lugar está a unos 300 metros de la estación Cecilia Grierson, zona en la que se vienen repitiendo los accidentes fatales desde su apertura.

Al arribar el personal policial del Comando de Patrulla, se entrevistó con el motorman, de 30 años, quien refirió a los policías que momentos antes visualizó al individuo que se hallaba sentado sobre las vías pero que no logró frenar a tiempo la formación (circulaba a unos 80 kilómetros por hora sentido a Retiro), y lamentablemente se produjo el arrollamiento.

La víctima fue identificada como Marcos Antonio González con domicilio en el barrio Falcón de Del Viso. El médico de una ambulancia del SAME que acudió al lugar constató el fallecimiento.

Se labraron las actuaciones judiciales en la Comisaría Pilar 3ª (Del Viso), en cuya jurisdicción ocurrió el hecho. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar de Andrés Quintana.

Con este nuevo caso ya son 12 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar