Kilómetro 46

Motociclista herido en un accidente en Panamericana

El joven tiene 21 años y fue embestido por un automóvil. Fue trasladado al Hospital Central de Pilar.

11 de agosto de 2025 - 09:23

El hecho ocurrió a las 18:30 de ayer cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Strada conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Villa Ballester colisionó desde atrás y por alcance a una moto marca Gilera Smash de 110 en la que se desplazaba un hombre de 21 años oriundo de Escobar.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven cayó sobre la cinta asfáltica, en el carril lento de la autopista. La víctima fue traslada en ambulancia del SAME al Hospital Central de Pilar con diferentes lesiones, pero fuera de peligro.

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nro. 1 de Pilar. Intervino Policía Vial Pilar y Comisaría Pilar 5ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar