Un motociclista que intentó escaparse de un operativo policial fue detenido esta mañana. Se desplazaba junto a un cómplice que logró darse a la fuga.
Se trata de un joven de 20 años. Su cómplice se dio a la fuga de a pie. Una segunda moto que también evadió el operativo logró escapar sin ser alcanzada.
Un motociclista que intentó escaparse de un operativo policial fue detenido esta mañana. Se desplazaba junto a un cómplice que logró darse a la fuga.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el marco de un operativo policial realizado por efectivos del Comando de Patrullas Pilar a escasos metros de la Ruta 25 en su intersección con la calle Palma.
Al acerarse al lugar procedentes desde Pilar y con sentido a Matheu, dos motocicletas con dos ocupantes en cada una realizaron maniobras evasivas y huyeron por la calle Pellegrini, haciendo caso omiso a la voz de alto.
Allí se inició la persecución policial de los sujetos. No obstante, metros más adelante, el acompañante de uno de los rodados logró bajarse del vehículo y continuar con su huida a toda carrera hacia el interior del barrio San José. En tanto que la segunda moto logró darse a la fuga a máxima velocidad hacia el barrio barrio Grosso.
De esta manera, el operativo se abocó a la búsqueda del primer motociclista, que tras un lapso de 10 cuadras en los que condujo de forma zigzagueante, finalmente fue interceptado en la calle Rawson -entre Villanueva y Ruta 25- barrio El Triangulito.
Tanto el sujeto, que tiene 20 años y es oriundo de Villa Rosa, como la moto Yamaha 125 fueron conducidos a dependencia policial jurisdiccional, a los fines legales. La UFI Nro. 2 a cargo de Andres Quintana caratuló la causa como "Desobediencia -Averiguación de Ilícito".