VIDEO

Manuel Alberti: forzó un auto y se llevó pertenencias de su interior

Ocurrió en las primeras horas de este viernes. Quedó registrado por las cámaras. Luego de tomar las cosas, el ladrón empujó al vehículo varios metros.

16 de mayo de 2025 - 18:13

Esta madrugada, un ladrón forzó la puerta de un Fiat Duna que estaba estacionado en la vía pública en la localidad de Manuel Alberti y se llevó pertenencias de su interior. Luego, se colocó detrás del vehículo y lo empujó varios metros.

El hecho ocurrió cerca de la estación del ferrocarril Belgrano Norte, y quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1923483321696211334&partner=&hide_thread=false

En las imágenes puede verse cómo, alrededor de las 2.50 de la mañana, un desconocido se acercó hasta el auto y -luego de forzar las cerraduras- logró introducirse en el habitáculo. "Estaba tratando de abrirlo hasta que lo logró. Se llevó bastantes pertenencias", expresó una fuente a El Diario.

Además, las cámaras muestran cómo, luego de robarse elementos que estaban dentro del auto, el delincuente lo empujó durante varios metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar