Dos detenidos

La Policía de Pilar detuvo a una banda dedicada al robo de autos

Se dedicaba al robo de vehículos a mano armada. Los autos sustraídos eran utilizados para cometer otros hechos. Se utilizaron imágenes de las cámaras y el anillo de seguridad. VIDEO.

20 de febrero de 2024 - 20:57

La Policía de Pilar, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, logró capturar a una banda criminal que se dedicaba a robar autos a mano armada. Según se informó, los vehículos sustraídos también eran utilizados para realizar otros robos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1760087346999972244&partner=&hide_thread=false

Después de recibir una denuncia por la sustracción de un auto, la Policía de Pilar utilizó la información de las cámaras y del anillo de seguridad del distrito, que lograron identificar a los sospechosos y el vehículo en el que se movilizaban, el cual había sido robado en la localidad de Munro.

Durante el operativo se logró aprehender a dos sospechosos, ambos mayores de edad. Además, la Policía logró recuperar dos autos robados, un Honda City y un Ford Fiesta, ambos de color blanco. A su vez se secuestraron dos armas, las llaves de un Ford Ka robado, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de “robo automotor calificado y tenencia ilegal de arma de fuego”. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

robo de autos 1.jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar