Bianca Ruiz, la nena de 2 años que se encuentra internada tras ser atropellada por un patrullero en la localidad de Manuel Alberti, “evoluciona bien”, según indicó un familiar.
Gustavo, uno de los tíos de la menor, señaló que el personal de salud “le sacó el respirador”: “Está un poquito mejor, sigue en terapia intensiva, gracias a Dios está evolucionando bien”.
La víctima fue embestida por un móvil policial del Comando de Patrulla y sufrió graves heridas, por lo que se determinó su derivación de emergencia al Hospital Federico Falcón de Del Viso.
Bianca recibió una intervención quirúrgica a raíz de un hundimiento de cráneo por el accidente vial ocurrido en las calles Anasagasti y Salta.
El accidente ocurrió el domingo último cerca de las 17.30 cuando Bianca dormía la siesta junto a su mamá. En un momento, salió detrás de su gato, llegó a la calle y fue en ese momento que terminó siendo embestida por un patrullero.
La madre se despertó por los gritos de los vecinos que observaron la situación y entraron en la desesperación. Los mismos policías trasladaron a la menor hasta el Hospital Federico Falcón de Del Viso donde.