En Lagomarsino 

Jubilado murió luego de ser atropellado por un camión

La víctima fue embestida cuando se desplazaba en bicicleta. Sufrió serias heridas y falleció en el mediodía de este sábado tras tres días internado.

20 de abril de 2024 - 20:21

Un hombre de 72 años murió tras permanecer internado durante tres días, luego de ser atropellado por un camión cuando se desplazaba en su bicicleta. Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho ocurrió cerca de las 17 del miércoles último en la intersección de Avenida Constitución -exruta 26- y Brasil, en donde personal del Destacamento de Luis Lagomarsino tomó intervención en un accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz modelo Atego (patente AC301EA) con tanque de carga de gas licuado de la empresa Extragas.

El rodado era conducido por un hombre de 44 años, domiciliado en San Miguel. Por causas que se tratan de establecer embistió a la víctima, identificada como Miguel Jerónimo Brites, el cual se desplazaba en su bicicleta.

Jubilado murió luego de ser atropellado por un camión

El herido, vecino de la misma localidad, fue trasladado al Hospital Central de Pilar donde recibió asistencia y estudios debido a traumatismos en distintas partes del cuerpo. Tras una evaluación médica fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cráneo, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el mediodía de este sábado se informó el deceso del jubilado. El fiscal interviniente, Germán Camafreitas, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, caratuló el caso como “homicidio culposo” y dispuso que tanto el camión como la bicicleta fueron secuestrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar