Un joven de entre 20 y 25 años de edad, que aún no fue identificado, fue arrollado por una máquina del ferrocarril San Martín que efectuaba maniobras a metros de la estación. Como consecuencia del accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Central de Pilar. Fuentes oficiales señalaron que producto del incidente sufrió la amputación de su pierna izquierda, además de otras heridas, por lo que su estado es grave.
El hecho ocurrió cerca de las 18 de este miércoles en un pasillo peatonal ubicado en el predio de la estación hacia la calle Maipú. Una máquina estaba realizando maniobras para enganchar la formación que poco después partiría hacia Palermo. Las mismas fuentes indicaron que algunos testigos señalaron que la víctima se acostó sobre las vías del tren, momento en el que fue arrollado, por eso no se descarta que se trate de un intento de suicidio.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Pilar, personal policial de la Comisaría 1ª y de Gendarmería. El servicio sufrió importantes demoras.