Del Viso

Internaron a una mujer atacada por su marido en plena calle

La víctima, de 38 años, tuvo que ser asistida en el Hospital Central. El agresor logró ser detenido por la policía.

1 de abril de 2024 - 10:48

Una mujer de 38 años tuvo que ser asistida en el Hospital Central de Pilar luego de ser atacada a golpes por su esposo, de la misma edad, en plena vía pública. En tanto que el agresor pudo ser detenido.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en la esquina de Ingeniero Emilio Mitre y Polonia del barrio La Loma de Del Viso. Hasta ese lugar llegó personal del Comando de Patrulla de Pilar Zona 15, donde encontraron a la víctima tirada en el piso y en estado de semiinconciencia. La mujer tenía distintas marcas en sus brazos, hematomas en los ojos y una herida cortante en el labio superior.

Apenas se repuso pudo contar que a consecuencia de una discusión fue atacada y golpeada por su pareja, apuntando a un hombre que estaba en el lugar muy exaltado. La policía detuvo al agresor quien pese a una fuerte resistencia fue esposado y trasladado a la Comisaría 3ª.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Central de Pilar, en donde fue asistida debido a los golpes y heridas recibidas. La causa fue caratulada como “aprehensión por violencia de género y lesiones”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar