Villa Rosa

Ingresó a robar a una vivienda y fue detenido

Fue sorprendido por el dueño de una casa cuando entró con fines de robo. Tiene antecedentes policiales por asaltos en el barrio.

25 de julio de 2024 - 13:15

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de hoy en un inmueble ubicado en la calle Almirante Brown al 1700 del barrio Boggio, propiedad de un hombre de 55 que fue quien dio aviso a la policía al advertir la presencia de un sujeto que había ingresado con fines de robo.

Se trata de un ladrón de 32 años oriundo del barrio El Escondrijo que ya cuenta con antecedentes por asaltos en el vecindario. Ante la llegada de los efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 21, el hombre fue reducido y detenido.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por tentativa de robo" por la UFI Nro.1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar