Escobar

Incendio en la comisaría de Ingeniero Maschwitz

El fuego se habría originado en el enchufe de una computadora. Un policía debió ser asistido. Trabajaron dos dotaciones de bomberos.

7 de octubre de 2023 - 12:15

Un incendio se desató este jueves por la noche en la Comisaría Escobar 2°, ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Según El Diario de Escobar, las llamas se originaron en una de las oficinas y aparentemente se habrían generado en una computadora que estaba enchufada, aunque aún resta que los peritos otorguen su informe final.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes extinguieron las llamas.

En cuanto al saldo, en la sede policial hubo destrucción en toda la oficina de mobiliario, computadoras, equipo de comunicación e instalaciones. Por otra parte, un efectivo debió ser asistido por una ambulancia en la dependencia, aunque sin gravedad; mientras que el resto de los uniformados resultaron ilesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar