Investigación

Hay un cuarto detenido por el crimen de Alberti: sería quien efectuó el disparo

Tiene 18 años y fue aprehendido en Benavídez. Sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Sergio Fernández. Buscan a un 5° integrante de la banda. Sigue sin aparecer el arma y la moto.

17 de agosto de 2024 - 18:16

Un joven de 18 años se convirtió en el cuarto detenido por el crimen de Sergio Fernández, el motociclista de 28 años asesinado hace diez días cuando le robaron la moto en el centro de Manuel Alberti.

En las últimas horas, personal de la Sub DDI y de la Estación de Policía de Seguridad Pilar, detuvieron a un cuarto integrante de la banda que, de acuerdo a los investigadores, sería quien efectuó los dos disparos con una pistola calibre 22 contra la víctima, uno de los cuales dio en su omóplato derecho y terminó resultando letal.

El aprehendido fue identificado como Ezequiel Emiliano Deonato quien logró ser detenido luego de un operativo de vigilancia encubierto.

Este viernes por la tarde fue visto en la intersección de la Avenida Marabotto -entre General Díaz Vélez y General Conesa del barrio La Esperanza de Benavidez (Tigre).

cuarto detenido 2.jfif

Al percatarse de la presencia policial, intentó escaparse por más de cien metros e ingresó al interior de una rotisería, donde fue alcanzado y reducido por el personal de la Sub DDI.

Deonato contaba con un pedido de captura activo desde el 9 de enero pasado solicitado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de San Martin, por una causa de “robo agravado”.

Fuentes de la investigación indicaron a El Diario que aún queda prófugo un quinto integrante de la banda, la cual se dedicaba al robo de motos. Hasta el momento, la policía aún no pudo hallar el vehículo robado a la víctima, una Zanella 110 gris y roja propiedad de la hermana de Fernández, como así tampoco el arma homicida.

Por el caso ya están detenidos un joven de 21 años que habría estado en el lugar del ataque, un menor de 17 años en la misma situación y otro menor de 16 quien fue el encargado de llamar a DiDi para pedir un viaje y tenderle una trampa a la víctima, a la cual le sustrajeron la moto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar