Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos cuando arribaba a su casa del distrito de General Rodríguez, en un presunto intento de asalto.
La víctima tenía 33 años y trabajaba en la empresa Mastellone. Fue interceptado por tres sujetos. Recibió dos balazos cuando llegaba a su casa a bordo de su camioneta.
Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos cuando arribaba a su casa del distrito de General Rodríguez, en un presunto intento de asalto.
El violento episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo el viernes cerca de las 23:40 en el barrio Güemes, más precisamente en el cruce de Las Montoneras y Río Negro del distrito vecino. La víctima fue identificada como Jorge Gekieree, quien trabajaba como empleado en la empresa láctea Mastellone Hermanos.
Tal como se reconstruyó hasta el momento, el hombre llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta Fiat Toro, cuando fue abordado por al menos tres sujetos que se movilizaban en un auto Fiat Palio color azul. En circunstancias que todavía no se han aclarado, uno de los desconocidos le realizó dos disparos en el pecho a Gekieree, aunque su familia indicó que se habría tratado de un intento de robo.
Luego, los sujetos escaparon sin robar nada, mientras que el herido fue llevado en un vehículo particular al Hospital Vicente López y Planes, donde ingresó ya sin vida.
En el caso tomó intervención la fiscal Gabriela Urrutia, de la Unidad funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. En la investigación interviene personal policial de las Comisarías 1º y 2º de General Rodríguez y de la DDI.
Asimismo, los videos analizados hasta el momento lograron captar al automóvil de los delincuentes en las inmediaciones de a la zona del crimen, aunque en las imágenes no se llega a visualizar la patente, por lo que se requirió el aporte de cámaras vecinales para avanzar la investigación.