En un callejón

Femicidio en Garín: hallan el cuerpo calcinado de una mujer

La víctima fue encotrada a pocos metros de la autopista Panamericana. Se intenta identificarla y determinar lo sucedido.

11 de junio de 2024 - 10:25

El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la autopista Panamericana, a la altura del barrio Villa Angélica en la localidad escobarense de Garín. Se investigan las causas que desencadenaron el femicidio.

Según se informó, el hallazgo se produjo en la calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán del mencionado barrio. Desde ese momento hubo un total hermetismo sobre las circunstancias que rodearon al macabro hecho.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5, Mabel Amoretti.

En tanto, los habitantes de la zona reclamaron en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono y los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

En diálogo con el sitio Letras de Garín, una vecina señaló que "hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje", mientras que otra dijo estar “cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura”.

(Noticias Argentinas)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar