Presidente Derqui

Familia pide ayuda tras el incendio de su vivienda en Monterrey

El siniestro se desató en la noche del jueves. Iniciaron una colecta para reconstruir la casa. Hubo pérdidas totales.

24 de junio de 2024 - 13:59

Una familia de Presidente Derqui pide ayuda a la comunidad tras haber sufrido un incendio en su casa. El hecho, que provocó pérdidas totales, ocurrió en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en la calle Medrano 1081, del barrio Monterrey.

"Sé que con la colaboración de todos podemos ayudar a que mi mamá vuelva a estar en su casa", expresó una de las hijas de la damnificada, confirmando que "en la noche del 20 se les prendió fuego la casa a mi mamá y mis hermanos".

incendio 2.jpg
FUEGO. El incendio en Monterrey captado desde una casa vecina.

FUEGO. El incendio en Monterrey captado desde una casa vecina.

La familia pide donaciones de materiales: "Ya sean dos ,tres, cinco ladrillos nos sirven, con lo que puedan colaborar para poder construir de nuevo la casa a mi mamá". Las tareas de limpieza iban a comenzar este lunes, con la intención de preparar el predio para la reconstrucción.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Mercedes Rojas (1153846069) y Silvana Solís (1130187230). A su vez, el alias de la dueña de la casa incendiada es Silvanasolis1971, en el que se reciben aportes monetarios "para poder comprar lo que le haga falta". Asimismo, para entregar donaciones la mujer estará en José Hernández 1977, barrio Monterrey.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar