Un joven fue detenido este viernes en Presidente Derqui por haber agredido a la policía luego de que un examen de alcoholemia le diera positivo.
Un joven estaba en el interior de su vehículo y fue registrado por los agentes. Al comprobarse su estado, se resistió a que le labraran la infracción.
Un joven fue detenido este viernes en Presidente Derqui por haber agredido a la policía luego de que un examen de alcoholemia le diera positivo.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1, cuando personal del Comando de Patrulla Pilar fue enviado a Ricardo Gutiérrez y Ramón Pacheco, del barrio derquino de Monterrey, por la presencia un vehículo de color gris.
Al arribar al lugar -conjuntamente con otros efectivos pertenecientes a la zona 10-, observaron un automóvil VW Bora de color gris con patente EPM955 que se hallaba detenido pero con el motor encendido. Allí identificaron al conductor (un joven de 26 años), de quien emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se hizo presente personal de Tránsito Municipal.
Al hacer el test de alcoholemia, este arrojó un resultado de 1.84 g/L. Seguidamente, al realizarse la correspondiente infracción de tránsito, el automovilista se tornó hostil y violento, intentando agredir con golpes al personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión.
Luego fue trasladado a la dependencia policial a los fines legales correspondientes, mientras que su rodado fue trasladado al corralón municipal, para su guarda. Interviene la UFI Nº1 de Pilar y el Juzgado de Faltas.