Del Viso

Entró a robar dos veces en la misma vivienda

La primera vez fue puesto en fuga por un vecino. La segunda concretó el robo pero fue detenido por la policía. Tiene 21 años.

21 de diciembre de 2023 - 17:38

Un delincuente de 21 años de edad fue detenido por la policía poco después de que robara un marco de aluminio de la ventana en una vivienda de la localidad de Del Viso. El ladrón ya lo había intentado el día anterior pero fue puesto en fuga por un vecino que alcanzó a advertir la situación. Este jueves a la tarde regresó y pudo concretar el robo, aunque logró ser detenido por los efectivos y puesto a disposición de la justicia.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Villa Del Carmen. Al arribar al lugar efectivos del Comando de Patrulla afectados a la Zona 17, se entrevistaron con la víctima, un vecino de 28 años que trabaja como remisero y domiciliado en la calle Polonia al 5300.

Este relató a los uniformados que el día anterior un individuo había ingresado a la finca con fines de robo, aunque fue puesto en fuga por un vecino. Este jueves volvió el mismo sujeto y sustrajo un ventanal de aluminio, aunque fue rápidamente detenido.

La policía informó que tiene 21 años y domicilio en la calle Labardén al 5500 de la misma localidad de Del Viso. Tanto el elemento incautado y el detenido fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3ª Del Viso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar