Escobar

Encuentran muerto a un hombre bajo un puente de Panamericana

El cuerpo estaba sumergido en una zanja, en el cruce con la ruta 25 y el ramal Campana de la autopista. Sería una persona en situación de calle.

10 de junio de 2024 - 10:29

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las últimas horas en una zanja ubicada a la vera del cruce entre la autopista Panamericana y la ruta 25, en la entrada a Belén de Escobar.

Según informó El Día de Escobar, el hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes en el sector parquizado que está entre la Colectora Este y el acceso a la mano a Provincia del ramal Campana de la autopista. Precisamente, se trata de un lugar que con frecuencia usan para pernoctar o acampar personas que se encuentran en situación de calle, como aclaró el medio antes mencionado.

El hallazgo se dio cuando unos jóvenes que pasaban caminando por el lugar advirtieron la presencia de un hombre aparentemente fallecido. El cuerpo estaba en una zanja en la que se suele acumular agua de precipitaciones. Luego de divisar el cadáver se dirigieron al Comando de Patrullas, distante a unos 100 metros, para comunicar lo que habían visto.

Los efectivos policiales comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. “Era una persona que vivía en situación de calle, de entre 40 a 50 años. No pudimos identificarlo porque no tenía DNI ni se acercó alguien que lo conozca”, informó un vocero de la comisaría Escobar 1ra al medio vecino.

A su vez, la misma fuente arriesgó que quizás “el hombre se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Esto podría haber producido su caída a la zanja, donde se ahogó”.

El personal policial presente inició un sumario caratulado “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar