Ramal Campana

Encontraron a un camionero que atropelló a un motociclista en Panamericana

Luego del accidente, ocurrido a fines de abril, escapó. La víctima cayó al asfalto y fue embestida por varios vehículos.

31 de mayo de 2024 - 16:37

El hecho ocurrió el 25 de abril minutos antes de las 7, en el kilómetro 54,500. La víctima era un joven que conducía una moto marca Gilera Smash 110. Por causas que se investigan, perdió el control de su rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Las primeras versiones indicaron que el motociclista habría sido chocado por un vehículo, lo que le hizo perder la estabilidad. “Luego fue arrollado por varios vehículos, bajo una intensa lluvia”, publicó por su parte el sitio Letras de Garín. Sin embargo, ningún conductor se detuvo con su vehículo en el lugar.

La víctima fue identificada como Santiago Nahuel Milivininti, de 20 años y domiciliado en Campana. Al momento del accidente se dirigía a trabajar.

Según informó El Día de Escobar, a partir de filmaciones de la cámaras de Autopistas del Sol se determinó que, en primera instancia, el motociclista había sido embestido por un camión y no por un auto, como se creía en un principio. Ese contacto fue el que provocó su caída y dio lugar a la trágica secuencia posterior.

Mediante esas cámaras, más otras de barrios cerrados y de la Secretaría de Seguridad de Escobar, se estableció que se trataba de un camión Mercedes Benz con batea, perteneciente a una empresa de transporte con domicilio en la localidad de Chacabuco.

Con toda la información recolectada, personal de la Subcomisaría de Loma Verde allanó las instalaciones de la empresa: allí incautó el camión mencionado y notificó de la imputación al conductor, un hombre de 54 años cuya identidad no fue proporcionada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar