Villa Rosa

En un allanamiento, detienen a una mujer que entró a robar a una casa

Tras romper una ventana, ingresó a una vivienda cuyos dueños no se encontraban. La totalidad de los elementos robados fueron recuperados.

31 de mayo de 2024 - 10:12

Una mujer de 30 años fue detenida en un allanamiento realizado en Villa Rosa, luego de que ingresara a robar a una vivienda de la localidad de la que sustrajo elementos que finalmente fueron recuperados.

El operativo se realizó en una vivienda del barrio Loma Linda, sobre la calle Ibarra al 1100. Allí fue aprehendida la ladrona y en el lugar se secuestró un secarropas y una garrafa de 10 kilos, así como una campera inflable, un bolsón de pañales y 59 pesos en efectivo, además de una riñonera negra con documentación personal de las víctimas.

La mujer está acusada de ingresar a robar a una casa cuyos dueños se encontraban momentáneamente fuera del lugar. Tras romper un vidrio y violentar la reja de una ventana lateral, de allí sustrajo la totalidad de los elementos recuperados. La situación fue observada por vecinos que dieron aviso al matrimonio morador de la vivienda una vez que regresaron.

Intervino personal de la Comisaría Pilar 6ta. La causa fue caratulada como "Allanamiento y detención de urgencia por robo agravado por efracción" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar