Una violenta discusión de tránsito tuvo lugar a media mañana en colectora Panamericana a la altura del kilómetro 54 mano a Ciudad de buenos Aires cuando un hombre embistió a un conductor con el que había discutido.
Ocurrió sobre colectora de Panamericana. Un hombre circulaba en contramano y generó caos de tránsito. Se bajó del auto y le exigió a otro automovilista que avanzara, golpéandole el capot. Este reaccionó atropellándolo.
Una violenta discusión de tránsito tuvo lugar a media mañana en colectora Panamericana a la altura del kilómetro 54 mano a Ciudad de buenos Aires cuando un hombre embistió a un conductor con el que había discutido.
De acuerdo con el relato de testigos al que accedió El Diario, todo se originó cuando el conductor de un automóvil Toyota Ethios color gris cruzó el puente en contramano en dirección a colectora por donde pretendía continuar con su recorrido. La maniobra generó una gran congestión de tránsito dado que los vehículos que circulaban en dirección correcta se vieron impedidos de avanzar, en particular un Peugeot 206 verde que quedó de frente al rodado infractor.
Cabe destacar que se trata de un cruce muy concurrido dado que allí confluyen quienes vienen desde el centro de Pilar con intenciones de bajar a la Panamericana y quienes se desplazan por colectora en ambos sentidos, dado que ese tramo la circulación es en doble mano.
Según testimonios, en medio de la congestión de tránsito generada por la mala maniobra, el conductor del Toyota Ethios descendió de su vehículo y comenzó a gritarle a quien se desplazaba en el Peugeot 206, exigiéndole que continuara su marcha.
Ante la negativa de éste de avanzar, el infractor comenzó a darle golpes en el capot al 206, situación que culminó con la irascible reacción del conductor que aceleró y lo llevó por delante durante varios metros por colectora, en dirección a Pilar.
Hasta el momento se desconocen detalles del estado de salud del conductor atropellado. En tanto que el auto de quien lo atropelló permaneció detenido y sin ocupantes durante varios minutos.
El Diario intentó obtener más información a través de la policía, que hasta el momento aseguró no contar con ninguna denuncia acerca del hecho.