Operativo

Dos motochorros detenidos tras persecución en Panamericana

Habían intentado asaltar a un motociclista en el cruce de Derqui. Fueron interceptados por la policía a la altura de Manuel Alberti.

26 de junio de 2024 - 17:22

Con la intervención decisiva del Centro de Monitoreo, la policía de Pilar logró capturar en las últimas horas a dos motochorros que intentaron robar una moto en un semáforo. Luego de una persecución, la Guardia Urbana los detuvo en la autopista Panamericana.

Captura de pantalla 2024-06-26 171424.jpg
El momento en que los motochorros son detenidos en Panamericana.

El momento en que los motochorros son detenidos en Panamericana.

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, el alerta fue comunicado por un móvil de la Guardia Urbana que detectó el paso de una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, a la altura del cruce de las rutas 8 y 234, en el acceso a Presidente Derqui. Con esta información, el Centro de Monitoreo identificó a los sindicados a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, haciendo un seguimiento y captando el momento en que tanto el conductor como el acompañante acorralaban a otro motocicilista en un semáforo en rojo, e intentaban asaltarlo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/segpilarok/status/1805688332489294122&partner=&hide_thread=false

Como no pudieron lograr su cometido, los malvivientes se dieron a la fuga, siendo perseguidos por los móviles de la Guardia Urbana y aprehendidos sobre la autopista Panamericana varios kilómetros más adelante, a la altura de la localidad de Manuel Alberti.

Los detenidos, oriundos de la localidad de Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), fueron trasladados a la dependencia policial actuante y quedaron a disposición de la Justicia, bajo la carátula de Tentativa de Robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar