Tránsito

Dos heridos por un vuelco en Panamericana

Ocurrió a la altura del puente Champagnat. Ambos permanecen internados. El acompañante, de 23 años, en grave estado.

1 de junio de 2024 - 10:28

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que el auto en el que se desplazaban derrapara y terminara volcando a la altura del kilómetro 54 de Panamericana, en el puente Champagnat, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 21 cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Palio de color rojo y patente MFJ301, perdió el control del vehículo.

Como consecuencia de la maniobra, el rodado derrapó y literalmente "voló" unos quince metros más, hacia la parte externa, finalizando volcado sobre el parquizado, muy cercano a la colectora.

Como consecuencia del impacto resultó herido el conductor identificado como Maximiliano Romero, de 35 años y domiciliado en Pilar. Iba acompañado por Franco Charreu (23) también de Pilar.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios y ambulancias del SAME en las cuales fueron trasladados ambos ocupantes al Hospital Central de Pilar, en donde quedaron internados; el acompañante en grave estado.

Como consecuencia del accidente, sólo fue reducido el carril lento de la autopista por la presencia de los móviles policiales, sanitarios y de AUSOL, hasta tanto los heridos fueron rescatados y trasladados. En el operativo participaron efectivos del Destacamento de la Policía Vial Pilar y la causa fue caratulada como “siniestro vial”, recayendo en la UFI en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar