Uno es menor de edad

Dos adolescentes armados fueron detenidos en la estación de trenes de Pilar

Intentaron darse a la fuga cuando advirtieron la presencia policial. Tienen 17 y 18 años y llevaban un revólver calibre 32.

6 de diciembre de 2023 - 13:44

Dos adolescentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar portando un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en la tarde del martes en el marco de un operativo de control realizado por personal del Destacamento del Parque Industrial de Pilar y del destacamento de Fátima.

Los individuos se encontraban merodeando la zona en forma sospechosa y al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga a toda carrera. Se trata de dos adolescentes de 17 y 18 años oriundos de La Lonja y según fuentes policiales, en la mochila del primero se incautó un revólver color plateado sin marcas ni números visibles, calibre 32 largo.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". Interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar y el Juzgado de Garantía del Joven N° 1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar