Un hombre de 28 años fue detenido por provocar destrozos en su domicilio e intentar agredir tanto a su hermano mayor como a los efectivos policiales que llegaron al lugar.
La denuncia fue realizada por la madre de ambos. El sujeto se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes.
Un hombre de 28 años fue detenido por provocar destrozos en su domicilio e intentar agredir tanto a su hermano mayor como a los efectivos policiales que llegaron al lugar.
El hecho ocurrió en una casa de Santa Eulalia al 1800, de la localidad de Manuel Alberti. Allí, familiares del sujeto dieron aviso al 911 luego de que este en total estado de enajenación debido al consumo de estupefacientes, discutiera con su hermano y comenzara a romper objetos y muebles dentro de la vivienda.
El llamado a la policía fue realizado por su madre, una mujer de 62 años de nacionalidad paraguaya. Poco después acudió al lugar personal del Comando de Patrulla, a los que luego se sumaron más móviles de refuerzo. La progenitora contó además que no era la primera vez que se producían estos episodios y que en otras oportunidades llegó a golpearla a ella.
Aunque intentó agredir a los uniformados, el sujeto finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría Pilar 4ta.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por daños. Resistencia a la autoridad" por la UFI Nro. 1 de Pilar.
