Un joven fue detenido en las últimas horas, sospechado de haberle cortado dos dedos a un colectivero durante un brutal robo ocurrido en José C. Paz.
El brutal robo ocurrió este lunes. Además, se le secuestró el machete que habría sido el usado para el ataque.
Un joven fue detenido en las últimas horas, sospechado de haberle cortado dos dedos a un colectivero durante un brutal robo ocurrido en José C. Paz.
De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, en la noche del martes un sospechoso, identificado como J.A.H.C. (27), fue detenido tras una pesquisa en la calle Echagüe, José C. Paz.
“Se procede a secuestrar un machete con el cabo envuelto en cinta aisladora y un teléfono celular marca Samsung de color blanco, siendo este de idénticas características al sustraído en el robo”, detallaron. Con lo obtenido, desde la UFI 19 de San Martín ordenaron su detención y traslado hasta la sede judicial donde se lo imputó por robo agravado.
El ataque tuvo lugar el lunes por la noche cuando un grupo de tres ladrones le cortaron el dedo índice y el pulgar de la mano derecha a un colectivero durante un robo. La víctima, Jonatan Julio, ingresó al Hospital Caporaleti donde denunció que “conducía un colectivo de la línea 749 cuando fue abordado por tres masculinos con arma blanca que le sustrajeron su celular y $4.000, ocasionándole la herida para luego fugar”.
Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad y la declaración de dos testigos, se logró identificar a uno de los delincuentes, por lo que se ordenó un allanamiento, el cual fue realizado por la DDI de San Martín.
(Notiicas Argentinas)