Del Viso

Detuvieron a un joven cuando robaba una bomba de agua

Había ingresado a una vivienda luego de cortar el alambrado perimetral. Fue aprehendido luego de una breve persecución.

2 de marzo de 2024 - 11:59

Un joven de 22 años fue detenido en el momento que robaba una bomba de agua de una vivienda de Del Viso, para la cual había cortado un alambrado perimetral.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en la mañana de este sábado cuando efectivos del Comando de Patrulla Pilar, afectados a la zona 29, circulaban por la calle Las Rosas al 3100, en el barrio Los Cachorros de la localidad antes mencionada.

Los policías fueron alertados sobre un individuo que había ingresado a un domicilio después de haber cortado el alambrado perimetral. Ante la presencia policial, el sujeto comenzó a correr pero fue aprehendido en menos de 50 metros.

Se constató que estaba desconectando una bomba centrífuga para llevársela. Quedó imputado por el delito de violación de domicilio. Se hizo presente el dueño de la vivienda, un hombre de 72 años. Las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría Pilar 7ª y la causa fue caratulada como “aprehensión por violación de domicilio e intento de robo”, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar