Manuel Alberti

Detienen a una banda que intentó secuestrar a un chofer de DiDi

Lo amenazaron con un arma y lo secuestraron para que los llevara. Fueron aprehendidos gracias a las cámaras y el anillo de seguridad. Incautaron un revólver y drogas.

21 de noviembre de 2023 - 18:06

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró detener a una banda criminal que obligó al conductor de la aplicación Didi a trasladarlos a punta de pistola. Gracias al anillo digital de seguridad y al rápido accionar policial, los cuatro delincuentes fueron detenidos en la localidad de Manuel Alberti.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1727058703327580523&partner=&hide_thread=false

Tras recibir una denuncia sobre un vehículo marca Chevrolet en el que se encontraban los cuatro delincuentes que tenían amenazado al chofer para finalizar un viaje dentro del distrito, lograron ubicar el rodado en el cruce de la Colectora 12 de Octubre e Yrigoyen mediante la información otorgada por las cámaras y el anillo de seguridad del Municipio.

En el lugar, fueron aprehendidos los cuatro ocupantes del vehículo, a quienes se les secuestraron un arma calibre 38 con municiones, un envoltorio con cocaína junto a elementos de fraccionamiento de esa droga, dinero en efectivo y una máscara de utilería. Además, uno de los detenidos se encontraba prófugo por robo.

Los cuatro apresados fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de “privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego, averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737”. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

4 detenidos.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar