Tiene antecedentes

Detienen a un ladrón que robaba celulares en la estación de trenes

Las víctimas son dos jóvenes mujeres. El sujeto intentó darse a la fuga. Estuvo involucrado en otros robos y arrebatos en la vía pública.

27 de noviembre de 2023 - 08:58

Un ladrón fue apresado en el centro de Pilar luego de haber robado los celulares a dos jóvenes mujeres.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana de éste sábado en inmediaciones de la estación del Ferrocarril San Martin cuando efectivos de la Policía Local y de la Guardia Urbana recorrían la zona y al llegar a la esquina de Nazarre y Braschi, observaron a un sujeto que se alejaba del lugar a toda carrera.

Frente a esta situación, el personal policial inició una persecución del individuo, que finalmente fue alcanzado 200 metros más adelante.

Se trata de un adolescente de 19 años oriundo de Fátima que cuenta con antecedentes policiales por robos y arrebatos en la vía pública. En su poder llevaba dos teléfonos celulares -Samsung A22 y Samsung A04-, un destornillador y una "yuga" de fabricación casera.

En averiguaciones posteriores se constató que los teléfonos habían sido robados bajo amenazas minutos antes a dos jóvenes de 17 y 22 años en las inmediaciones de la estación.

El delincuente fue trasladado a la comisaría Pilar 1° donde fue reconocido por ambas víctimas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar