Lagomarsino

Detienen a un ladrón que atacó a un joven con un destornillador para robarle la moto

Ocurrió esta madrugada en la vivienda de la víctima. El delincuente fue arprehendido en las inmediaciones del lugar.

13 de marzo de 2026 - 10:41

Un adolescente de 18 años fue detenido en la localidad de Luis Lagomarsino tras atacar con un destornillador a un joven al que intentó robarle la moto.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de hoy sobre la calle Patricias Argentinas y fue la víctima, de 21 años, quien solicitó ayuda a un móvil del Comando de Patrulla que circulaba por la zona de forma preventiva, luego de ser lesionado por un sujeto que intentó robarle una motocicleta Bajaj Rouser de su vivienda.

De acuerdo con su relato, al advertir la presencia del ladrón en su casa intentó reducirlo y fue entonces cuando el malviviente lo golpeó y lo atacó con un destornillador, provocándole escoriaciones superficiales en los brazos. Luego se dio a la fuga sin cometer el robo.

Con las descripciones aportadas por la víctima, la policía realizó una búsqueda por las inmediaciones del lugar y al llegar al cruce de Salas y Alejandro Korn divisaron al sospechoso, a quien redujeron y aprehendieron. En su poder se secuestró el destornillador utilizado en el ataque.

El acusado tiene 18 años y es oriundo del barrio Cri Cri de Garín. Intervino el Juzgado Penal Juvenil de Pilar y el Destacamento Lagomarsino.

La causa fue caratulada como "Tentativa de robo. Aprehensión".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Bomberos de Del Viso combatieron las llamas en De Vicenzo. 

Te Puede Interesar