Tras un allanamiento

Detienen a un hombre por golpear a su exmujer: en su casa escondía un arma

El operativo se realizó en el domicilio del acusado, en el barrio San Jorge. Se encontró un revólver calibre 22 con dos proyectiles.

17 de julio de 2023 - 10:10

En el marco de un allanamiento, fue detenido un sujeto que en reiteradas ocasiones atacó a su exmujer a golpes y la amenazó de muerte. En su domicilio se halló un arma de fuego con dos proyectiles.

El operativo fue realizado en el domicilio del agresor, ubicado en la calle Los Pinos al 500 del barrio San Jorge de Pilar, ordenado por el Juzgado de Familia Nº1 de Escobar, en el marco de una causa caratulada como "Protección contra la violencia familiar".

La víctima es una mujer de 29 años, expareja del detenido, quien denunció haber sido amenazada y golpeada en reiteradas oportunidades por el hombre de 32 años, que trabaja como camionero.

En el domicilio se secuestró un revólver calibre 22 marca Pasper con dos proyectiles en su tambor. El sujeto quedó detenido, en el marco de una causa caratulada como "Allanamiento, secuestro y aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego", por la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Intervino personal de la comisaría Pilar 1° juntamente con personal Destacamento Manzanares, Destacamento Fátima, de la Policía Local, Grupo Policía Motorizada y de la Guardia Urbana de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar