Luis Lagomarsino

Detienen a un hombre armado que intentó escapar de la policía

Ocultaba entre sus prendas una pistola calibre 9 milímetros. Se dio a la fuga al advertir la presencia policial pero fue alcanzado y arrestado.

8 de octubre de 2025 - 12:30

El hecho tuvo lugar en la mañana de hoy cuando personal del Comando de Patrulla Pilar afectado a la zona 29 y 31 mientras realizaba una recorrida preventiva por la localidad, visualizó a un sujeto en la esquina de Mónaco y Honduras que al advertir la presencia de los uniformados, se dio a la fuga a toda carrera.

Al ser alcanzado, comenzó a hacer ademanes amenazantes con sus brazos, con la intención de sacar un arma de su cintura. En la requisa se comprobó que el individuo ubicado en la calle Juan XXIII al 300 ocultaba una pistola de color negra calibre 9 milímetros entre sus prendas.

El hombre fue detenido y la causa fue caratulada como "Aprehensión - Resistencia a la autoridad. Portación de arma de uso civil".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar