En un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Carabassa fue detenido un delincuente de 36 años con importantes antecedentes por robo tanto en Pilar como en distritos vecinos.
Está acusado de ingresar a una inmobiliaria de la Ruta 8 el 25 de diciembre y de cometer robos en la zona. En su casa se hallaron elementos sustraídos en el local.
En un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Carabassa fue detenido un delincuente de 36 años con importantes antecedentes por robo tanto en Pilar como en distritos vecinos.
El operativo tuvo lugar en una propiedad de la calle Isla Picton, casi intersección con la Avenida Doctor Federico Leloir y se arribó allí debido a las tareas investigativas realizadas inicialmente por el Grupo Táctico Operativo, de la comisaría de Parada Robles.
El ahora detenido fue identificado como el autor material de un robo cometido en la mañana del pasado 25 de diciembre, oportunidad en que ingresó a un local donde funciona una conocida inmobiliaria ubicada sobre la Colectora Norte, de la Ruta 8 -km 72 - entre las calles Riobamba y Ayacucho, en el Barrio Los Pinos de Exaltación de la Cruz.
En el domicilio se hallaron elementos relacionados con el hecho delictivo, entre ellos, un caloventor de color negro; una remera de color verde clara; dos pantalones deportivos negros -uno de ellos con tiras blancas a los costados- y un teléfono celular marca Nokia de color negro.
El detenido está acusado de varios robos ocurridos en Pilar como en distritos vecinos. El operativo fue coordinado y llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Parada Robles, de Capilla del Señor y de la Subestación Los Cardales, y con apoyo de efectivos dependiente de la Estación de Policía Pilar. Interviene el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio, de Exaltación de la Cruz, dependiente del Departamento Judicial Zárate -Campana.