Son de San Alejo

Detienen a dos mecánicos por el robo de una camioneta

Fue sustraída en el barrio Férrum de Villa Rosa. Los ladrones abandonaron el auto en el que circulaban y huyeron hacia Moreno, donde fueron apresados.

11 de mayo de 2023 - 10:28

Dos hombres oriundos de San Alejo fueron detenidos ayer, acusados de sustraer una Ford F 100 en Villa Rosa. La camioneta robada fue recuperada en Moreno. Los ladrones tienen importantes antecedentes por robo automotor.

Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, el hecho tuvo lugar ayer en la calle Anido y Ruta 25, a la altura del barrio Férrum de la mencionada localidad. Allí, el propietario de la camioneta, un joven de 22 años, dejó estacionado el rodado para dirigirse a su trabajo. Al retirarse, cerca de las 16, comprobó que el vehículo no se encontraba en el lugar.

El registro de las cámaras del COM reveló que efectivamente minutos antes de las 14, dos sujetos que se desplazaban a bordo de un Volkswagen Senda de color blanco estacionaron en el lugar y tras violentar las puertas delanteras de la camioneta, lograron llevársela en dirección a Pilar, por la ruta 25. A su vez, dejaron abandonado en el lugar el auto en el que se movilizaban.

Dos horas después se tomó conocimiento que personal policial del Comando de Patrulla de Moreno, en la intersección de las calles Belgrano y Franklin del Barrio Las Catonas, observó el paso de la camioneta robada y luego de una persecución de unos ochocientos metros, lograron aprehender a los delincuentes que la abordaban.

Se trata de dos hombres de 27 años, ambos mecánicos y oriundos del barrio San Alejo de Pilar. En las averiguaciones posteriores, se determinó que los malvivientes contaban con importantes antecedentes policiales por robo bajo la misma modalidad.

camioneta robada
La camioneta robada fue recuperada en Moreno.

La camioneta robada fue recuperada en Moreno.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo de automotor. Resistencia a la autoridad. Robos y hurtos de automotores reiterados" por la UFI Nº2 de Pilar y la UFI Nº4 de Moreno.

Intervino personal de la Comisaría Pilar 6ta. de Villa Rosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar