Villa Morra

Detienen a cuatro jóvenes con "Tusi" en su poder: uno es menor de edad

Se trata de una droga sintética también conocida como "cocaína rosa". El menor intentó darse a la fuga y fue atrapado por la policía.

21 de octubre de 2025 - 14:40

Se trata de dos mujeres de 21 y 18 años y dos hombres de 18 y 14 años. Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 2 divisó a los sujetos durante una recorrida por las calles Juan B. Justo y Posadas.

Los mismos se desplazaban en actitud sospechosa y al ser interceptados y requisados por la policía, en una bolsa de nylon hallada entre sus pertenencias se encontraron 48 gramos de la sustancia "Tusi", conocida también como "cocaína rosa". Se trata de una droga sintética mezcla de sustancias psicoactivas como ketamina, MDMA, cocaína, metanfetamina, cafeína y opioides.

La mujer de 21 años es oriunda de Presidente derqui, mientras que los individuos restantes son oriundos de Tigre. El menor de 14 años intentó darse a la fuga a toda carrera, lo que motivó una persecución de 200 metros por parte del personal policial. Finalmente fue hallado en una vivienda donde intentó ocultarse.

Intervino personal de la comisaría Pilar 1ra. La causa fue caratulada como "Aprehensión por infracción a la ley 23.737. Resistencia a la autoridad" por la UFI de Drogas de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar