Del Viso

Detenidos por robarle la bicicleta a un comerciante

La víctima tiene una panadería en Lagomarsino. Se llevaron su rodado y escaparon. Fueron aprehendidos en sus domicilios.

20 de abril de 2024 - 12:02

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Del Viso, acusados de haber sido quienes se robaron una bicicleta de una panadería ubicada en la localidad de Lagomarsino.

Según las fuentes policiales, la investigación se inició el pasado martes, cuando un comerciante denunció que en la mañana de ese día, mientras se encontraba dentro de su negocio (la panadería Ideas Dulces, ubicada en la Avenida Constitución -exruta 26- al 1900), dos sujetos hicieron una maniobra de distracción y le robaron su bicicleta rodado 29, que estaba estacionada en la vereda.

Desde ese momento, personal del Destacamento local, tras distintas observaciones de cámaras privadas y municipales, más declaraciones testimoniales, logró establecer datos de los imputados, determinando que se trataba de dos hombres domiciliados en Del Viso. Con los datos recolectados, el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar otorgó dos órdenes de allanamiento, operativos que se realizaron en la tarde de este viernes, con colaboración de efectivos de la comisaría Pilar 7°, la Policía Local y el GPM (Grupo de Policía Motorizada).

El primer de ellos tiene 29 años y fue aprehendido en una casa ubicada en ruta 26 y Ambrosetti; mientras que el segundo tiene 37 años y cayó en una propiedad de Las Violetas al 1100.

Ambos sujetos fueron visualizados por las cámaras de seguridad del comercio al momento del hecho y luego por otras cámaras municipales, confirmando que fueron los actores materiales del referido robo. Mientras tanto, las investigaciones continúan a fin de lograr la ubicación y recuperación de la bicicleta robada.

Interviene la UFI N° 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar