Un hombre fue detenido en las últimas horas en Manuel Alberti, luego de descubrirse que en su casa había varias plantas de marihuana.
La policía llegó al lugar tras denuncias de detonaciones de arma de fuego. Se encontró con el sospechoso y las plantas.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en Manuel Alberti, luego de descubrirse que en su casa había varias plantas de marihuana.
Según las fuentes, todo se desencadenó en la tarde de este jueves, cuando efectivos de la comisaría 4º de Manuel Alberti -con apoyo del personal del Comando de Patrulla Pilar- se dirigieron a partir de un llamado al 911 hacia la intersección de las calles Santa Elena y Los Sauces, donde habría detonaciones con arma de fuego.
Al llegar al lugar, allí se encontraba un sujeto que caminaba y mostraba un comportamiento sospechoso, quien al notar la presencia del personal policial ingresó a toda carrera a una vivienda ubicada en Santa Elena al 900.
Ante esto, la policía ingresó a la finca sin perderlo de vista, y en su interior se procedió a la aprehensión del mencionado individuo, un hombre de 43 años domiciliado en el lugar. Al ingreso de los efectivos, estos observaron en el patio interno cuatro plantas de marihuana, con una altura aproximada de 3 metros. En ese momento se procedió a deshojar y realizar el pesaje de las plantas incautadas, logrando un peso total de 15,320 kg.
Intervino el fiscal Luis Angelini, titular de la UFI N° 1 de Drogas Ilícitas de Pilar.