DERQUI

Detenido por robar en una oficina del PAMI

El delincuente fue detectado por las cámaras de seguridad con un televisor 55 pulgadas de la dependencia de Presidente Derqui.

16 de febrero de 2024 - 18:44

Un delincuente forzó la puerta de la dependencia del PAMI de la localidad de Presidente Derqui y robo de la misma un televisor de 55 pulgadas. El mayor de edad fue captado por las cámaras de seguridad y detenido tras la denuncia realizada por la encargada de la sede.

Por otra parte, los testimonios resultaron de suma importancia para la identificación del ladrón apodado como “Gringo”, quien también habría estado involucrado en otro robo a la misma sede.

Con todas las pruebas a disposición de las fuerzas policiales, el delincuente fue detectado en las cercanías de la Estación Toro, llevando a cabo la detención del mismo y realizando un allanamiento de urgencia en la finca ubicada en calle Puerto Rico altura 400. En ese lugar se secuestró una gorra color marrón, la misma que uso en el momento del robo y que fue el elemento probatorio que permitió identificar al delincuente mediante el análisis de las cámaras de seguridad.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y continua la investigación para localizar el televisor 55 pulgadas sustraído. La causa fue caratulada como "robo" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar